Este lugar del que os voy a hablar se encuentra situado en la comunidad Valenciana pero no tiene la fama a nivel paranormal que cabría esperar. Uno de los sucesos más extraños que me han sucedido sucedió aquí.
Pero vamos a comenzar con su historia.
HISTORIA
Me relataron algunos vecinos que sucedió hace muchos años una trágica muerte (no he podido constatar el año).
Aquí en este lugar, entre urbanizaciones la gente suele pasear, ir con las mascotas o realizar algún tipo de deporte. Como es lógico durante los findes de semana o festivos aumenta la población con la llegada de personas q pretender descansar del bullicio y ajetreo de la ciudad o simplemente disfrutar con sus pequeños de un agradable y merecido descanso.
Sea cuál fuere la razón la cuestión es que un niño en un descuido de sus padres o quizás durante la visita a casa de un amigo residente en otra urbanizacion cercana Durante el trayecto se encontró con una torre eléctrica que sirve para ofrecer eléctridad a los chalets de la zona y posiblemente la puerta de seguridad del cableado quedó abierta lo q le facilitó abrirla del todo para curiosear y por lo visto debió tocar unos de los elementos eléctricos que tenia en su interior provocándole la muerte en ese mismo instante.
Cuando la muerte es tan trágica, el espíritu de cualquier persona y en este caso el del menor se quedan como capturadas en el lugar del accidente y en este caso el alma del menor se quedó en esa torre maldita.
Pocos datos tengo más al respecto, pues para muchos esta historia es desconocida o ha sido escuchada sin haber sido investigada para obtener más datos sobre quién era el menor y qué edad tenía.
INVESTIGACIÓN
Después de escuchar tanto a jóvenes como a vecinos está desgraciada historia , pude entrevistar a un chico que vive en esta zona y le gusta pasear con su quad y en alguna ocasión cuando pasa por este lugar, el motor de su vehículo se apaga sin razón alguna y se vuelve a encender al al abandonar el lugar.
Después de escuchar a este testigo tuve la necesidad imperiosa de visitar el lugar. Al llegar intenté comprobar si sucedía alguna cosa extraña Pero todo estaba tranquilo. Esperé sobre unos 15 minutos mientras pensaba en la posibilidad de ser una historia falsa, un cuento para que nadie visitara este lugar y mientras lo pensaba susurré en voz alta : "aquí no pasa nada" y fue decirlo e inmediatamente y ante mi sorpresa vi como mi cadena y la cruz q llevaba colgada al cuello salian despedidas con fuerza a unos pocos metros de mi, incluso levantó una polvareda en el suelo a causa de la potencia a la que fueron lanzadas. Tengo que aclarar que tanto la cadena como la cruz eran de gran peso y firmemente unidas por eslabones muy fuertes. (Ver fotos)
Os puedo asegurar que estaba completamente solo. Allí no había nadie. Mi reacción fue recoger la cadena y la cruz , meterlas al bolsillo y como mi mente no encontraba una respuesta a lo sucedido me marché del lugar bastante asustado o perplejo por lo sucedido.
La sensación que puedes tener en este lugar es una vigilancia constante, todavía tengo pendiente aquí una investigación más a fondo. Así que habrá una segunda parte de esta torre maldita.
Mi cadena
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.