Meses después comenzaron a suceder hechos bastante extraños, según la madre de la joven, esta empezó a sufrir de convulsiones, y despertaba gritando todas las noches, pues según afirmaba, veía como un grupo de personas desconocidas vestidas de negro se ponían de pie a su alrededor, rodeando la cama por completo, se le hicieron estudios médicos, psicológicos y neurológicos, pero nunca hubo diagnóstico que confirmara que se encontrara enferma. Según los resultados, estaba completamente sana con sus facultades mentales en orden, pero lejos de mejorar, empeoraba.
Un día antes de que perdiera la vida, en Julio de 1991, Estefanía se arrojó en contra de su hermana menor y la mordió en la muñeca, después cayó al suelo y empezó a liberar espuma de la boca. Lo más extraño, fue que al recuperarse de ese shock, no recordaba nada sobre la agresión a su hermana. Al día siguiente, mientras estaba acostada, comenzó a gritar de una manera desgarradora, se dobló de una manera inhumana y falleció al instante.
Los médicos, confundidos, no pudieron explicar lo ocurrido y se limitaron a decir que nunca habían visto un fenómeno de ese tipo. Lamentablemente, el fatídico final de la jovencita no termino con la horrible pesadilla seguía atormentando a la familia Gutiérrez.
La casa comenzó a ser víctima de fenómenos conocidos como Poltergeist, pero un día, lo más extraño ocurrió, las fotos de la familia se encendieron, sin causa aparente. Cuando la policía entró a la casa, encontró a la familia aterrorizada en un rincón y después observaron a una figura humanoide de 2 metros y con 3 dedos en cada mano que caminaba por el pasillo, 2 de los 6 oficiales abandonaron el departamento quedando así solo 4 oficiales, entonces las puertas se abrieron solas y comenzaron a azotarse violentamente, los símbolos religiosos fueron arañados y se escuchó un grito desgarrador proveniente del cuarto de Estefania.
El inspector de cuerpo de policía, José Pedro Negri fue testigo de todo y documento al igual que los médicos que estaba sorprendido de la gran cantidad de fenómenos que no tenían explicación.
Este caso fue famoso por ser el único en España que cuenta con testimonio de profesionales que en sus informes lo catalogaron como un misterio de tintes sobrenaturales, con fenómenos totalmente reales.
Ahora se comenta después que una de las hermanas de Estefanía publicará un libro y que saliera la película Verónica que todo fue una farsa, dicen que los hermanos de Estefanía engañaron a los agentes y que esto fue un cuento de la madre. Varios periódicos se hacen eco de las declaraciones de los hermanos, (declaraciones que han ido cambiando a lo largo de los años) tachando que el caso Vallecas era toda una farsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.